Un hombre fue apuñalado por su hijastra luego de intentar abusarla. El hombre huyó del lugar con el cuchillo clavado en la cara y quedó detenido horas después. A causa de las heridas, se encuentra internado en un hospital.
El episodio ocurrió en una vivienda en la pequeña localidad de Santa Rosa, a pocos kilómetros de Mendoza. Según medios locales, el hombre estaba ebrio tras un asado con amigos cuando intentó atacar a la adolescente.
El agresor entró a la casa y fue derecho a la habitación de su hijastra. Comenzó a desvestirla y a hacerle tocamientos. Para esquivar la situación, la joven le dijo que tenía que ir al baño y en ese momento aprovechó para llamar a su hermano mayor y contarle que el padrastro quería violarla.
+ MIRÁ MÁS: Condenaron a un albañil que abusó de una familiar menor de edad en Córdoba
El hermano salió corriendo de su casa para auxiliar a la adolescente. Entró a la vivienda, encontró al padrastro semidesnudo y empezó a golpearlo, al punto de fracturarse una de sus manos a causa de las trompadas que le propinó.
En medio de esa situación, la víctima también se defendió: agarró un cuchillo de la cocina y se lo clavó al hombre en la cara. Con el arma blanca clavado en uno de sus pómulos, el agresor logró escapar de la casa a bordo de su vehículo.
Ambos hermanos dieron aviso a la Policía, que buscó intensamente al abusador. Un día después lo encontraron en la casa de un familiar, donde había llegado contando que había sido víctima de un robo. Fue trasladado en condición de detenido al hospital Perrupato de San Martín y quedó imputado por tentativa de abuso sexual agravado.