Pasar al contenido principal
Sociedad
Maltrato animal

Arrastró con el auto a su perro muerto atado de una soga

El dueño lo trasladó varios kilómetros por la ruta de esa cruel manera. Un automovilista grabó el indignante episodio. Advertencia: imágenes sensibles.

Por: El Doce
Lunes 12 de Febrero de 2018
 auto-perro-arrastrado-muerto-maltrato-animal-santiago-del-estero

Profunda indignación causó un video que no deja de compartirse a través de las redes sociales. Aún no se entiende cómo existan personas que no sientan amor por sus propias mascotas, ni siquiera cuando ya están muertas.

 + MIRÁ MÁS: Policías bailaron el "Scooby Doo PaPa" en contra del maltrato animal

En la ciudad de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, un hombre ató el cuerpo de su perro con una soga al auto y lo arrastró por varios kilómetros por la ruta. El automovilista que iba atrás, registró con su celular el doloroso episodio.

 + MIRÁ MAS: Dolor e indignación: un hombre mató a palazos a su perro

Sin corazón. Al parecer, el dueño encontró a su perro ya sin vida en su casa, producto de un aparente envenenamiento. Sin embargo, muchos usuarios criticaron su accionar asegurando que eso no fue excusa para que maltratara al animal como si fuera una bolsa de basura.

 + MIRÁ MÁS: Lo obligó a recoger el perrito que había abandonado

El video causó dolor e impotencia entre los internautas, quienes compartieron las imágenes repudiando al hombre, identificado como Juan Carlos Ríos, según indicó Diario Panorama. Aún no se registraron medidas legales en su contra, pero los testigo aseguran que realizarán una denuncia.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios