Pasar al contenido principal
Show
Televisión

¡Arriba Córdoba se renovó! Fotos y videos de la nueva escenografía

El noticiero más visto de la mañana de Córdoba cambió para informarte mejor. ¡Pasá y mirá!

Por: El Doce
Lunes 07 de Mayo de 2018
Arriba cordoba nueva escenografia

La realidad cambia y nosotros también. Por eso, Arriba Córdoba se renovó para despertarte cada mañana con las noticias más importantes y la buena energía de siempre.

La nueva escenografía es la cuarta en los 14 años de programa, que se cumplirán durante este 2018. Se destaca una pantalla gigante de tres por cinco metros y un diseño dinámico y moderno, que acompañarán el trabajo de Jorge Cuadrado, Alejandra Bellini, Mariano Cardarelli y Manuel Sánchez.

+ VIDEO: Así se montó la nueva escenografía:

+ MIRÁ MÁS: Noticiero Doce estrenó su flamante escenografía

Otra gran novedad es la incorporación de Rocío Ruescas, periodista que compartirá las novedades del tiempo todas las mañanas. Por su parte, Roberto Battaglino continuará con su desayuno de los lunes y la servilleta política de los viernes, pero se sumará de manera permanente al piso del noticiero.

Además, te invitamos a participar para bautizar a la mascota de Arriba Córdoba: un perro-emoji que recomendará cómo vestirse. Utilizando el hashtag #ArribaCordobaDeEstreno podrás proponer el nombre que te guste.

+ MÁS: La nueva escenografía en 360 grados:

Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

Por supuesto, continuarán y se multiplicarán los móviles en la calle, las columnas internacionales de Claudio Fantini y las coberturas especiales como solo El Doce puede realizarlas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios