Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

Asesinó a su bebé después de parirlo y lo tiró a la basura

Dio a luz en el baño del departamento de su empleadora. El cadáver del recién nacido fue encontrado por el portero del edificio. La joven fue detenida fue imputada por homicidio agravado por el vínculo.

Por: Leonela Dovo
Viernes 08 de Septiembre de 2017
mama-bebe-asesinato-muerte-embarazo-barrancas-belgrano-buenos-aires-cadáver-edificio-recién-nacido-portero-empleada-domestica-paraguaya--detenida

Otra mamá mató a su propio hijo recién nacido. Una joven de 20 años, oriunda de Paraguay, llegó Buenos Aires en busca de trabajo. La contrataron como empleada doméstica una familia que vive en un departamento ubicado en la zona de Barrancas de Belgrano.

 + MIRÁ MÁS: Dio a luz en su casa y mató a la beba tras arrojarla por la ventana

Sin embargo, nadie sabía que S.L.C. estaba embarazada. El jueves 31 de agosto, después de hacer todos los quehaceres, dio a luz a su bebé, un varón, en el baño del departamento de su empleadora. Luego lo arrojó por el túnel de basura del edificio envuelto en una bolsa negra de un local de ropa de Miami. 

El portero auxiliar fue quien encontró al pequeño muerto, aún mojado en sangre y con el cordón umbilical. Ahora se conoció la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense, donde se determinó que la caída le produjo varias lesiones y hematomas. Pero la realidad es que murió por estrangulamiento, según detallaron desde Infobae tras acceder a los documentos judiciales.

 + MIRÁ MÁS: Tío Pujio: Luna fue violada antes de ser asesinada

Después de investigar, allanaron el departamento  y descubrieron que en el cuarto de servicio donde dormía la joven paraguaya había manchas de sangre, con un trayecto sobre el piso que llegaba hasta el baño. En el tacho de basura encontraron una gran cantidad de papel higiénico con sangre

S.L.C. aún tenía dentro de ella la placenta, lo que representaba un fuerte riesgo de infección. Los médicos constataron luego de revisarla que tenía puesta una faja en su panza y su útero estaba contraído. Quedó detenida e imputada por homicidio agravado por el vínculo, delito que podría enviarla a la cárcel de por vida.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios