Pasar al contenido principal
Sociedad
BÚSQUEDA

La emocionante reacción de la madre tras la aparición de Yasmín

La adolescente estaba en Buenos Aires y llegará a Córdoba este martes. "¡Estoy feliz!", aseguró Anabel en una transmisión en vivo por Facebook.

Por: Diego Dellatorre
Lunes 08 de Mayo de 2017
yasmin varela mama anabel

Yasmín Varela se presentó por sus propios medios en una comisaría de la ciudad de Buenos Aires, aseguró el fiscal Alfredo Villegas. La adolescente estaba desaparecida desde el jueves y la buscaban desesperadamente. 

Anabel Varela, mamá de la joven, había preferido mantenerse cauta. "No voy a estar tranquila hasta que no la vea, no voy a poder dormir. Esperaré", había señalado. Pero, minutos después, la página de Facebook "Todos por Yasmín Varela" transmitió en vivo su reacción.

+ MIRÁ MÁS: Yasmín le anticipó a un amigo que iba a escaparse

La mujer salió a la puerta de su casa en barrio San Vicente y confirmó la noticia. "¡No puedo hablar, estoy feliz, estoy feliz!", expresó la madre de la adolescente mientras vecinos y amigos la aplaudían. Su cara de emoción es conmovedora. VIDEO.

"Lo más importante es que apareció bien", comentó Diego Luna, padrastro de Yasmín. La pareja, repleta de felicidad, agradeció a los vecinos por su apoyo. La abuela también le dedicó unas palabras a la chica de 15 años.

Por su parte, Anabel reveló que no le permiten viajar a Buenos Aires porque este mismo martes a la mañana trasladan a la joven hacia Córdoba. "Si por mí fuera me tomo el avión y me voy a Buenos Aires, pero me dijeron que tengo que esperarla acá, que la Policía ya viaja para allá a buscarla", contó la mamá en declaraciones a Cadena 3.