Pasar al contenido principal
Sociedad
Tránsito

Atropellaron y dejaron tirado a un joven en Palermo

La víctima salía de bailar cuando un auto a toda velocidad lo embistió y huyó. Su familia pide ayuda para buscar testigos. El accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad. Mirá el video.

Por: Leonela Dovo
Viernes 14 de Julio de 2017
Accidente

“Sebas ya pasó por dos operaciones de cadera, tuvo fracturas múltiples y está recuperándose día a día. Le cambió la vida terriblemente, en un minuto”, indicó uno de los familiares de un joven que sufrió un accidente en Palermo y compartió el video del siniestro.

Se trata de Sebastián Parrado, quien fue atropellado el fin de semana cuando salía del boliche. En las imágenes que fueron registradas por las cámaras de seguridad se puede ver que estaba esperando a cruzar la calle. Mirá:

Sin embargo, en ningún momento pudo hacerlo. Un auto a toda velocidad lo embistió y lo dejó tirado en la calle. Nunca frenó para auxiliarlo y huyó. “El que manejaba no solo no frenó, sino que se dio a la fuga. Estamos desesperados por encontrar al responsable”, aseguró la heraman a través de Facebook.

La Policía aún no pudo identificar al sospechoso. Por esta razón, piden ayuda y buscan testigos que puedan contar lo sucedido. Además, compartieron una mail para que se comuniquen con ellos y brinden información.