Pasar al contenido principal
Sociedad
Violencia

Batalla campal en un local de comidas rápidas

Jóvenes se agarraron a trompadas en un negocio de la avenida Rafael Nuñez. Una mujer participó de la pelea. Los empleados y los guardias de seguridad no podían frenarlos. Mirá el video enviado a El Doce y Vos.

Por: El Doce
Lunes 13 de Julio de 2015

Momentos de tensión se vivieron, en la madrugada del domingo, en un local de comidas rápidas del Cerro de las Rosas. Dos jóvenes comenzaron a agredirse verbalmente, luego pasaron a los golpes y todo terminó en un escándalo.

Empujones, gritos, insultos, sillas tiradas y comida por el piso fueron las imágenes que dominaron la escena. En el video enviado por Fernando a El Doce y Vos, puede verse como los empleados del lugar intentan frenar a los protagonistas de la pelea y, también, como una chica interviene golpeando a uno de ellos. 

Los jóvenes se siguen pegando en el piso y nada parece calmarlos. Con el correr de los minutos, entre los amigos, empleados y guardias de seguridad logran parar el descontrol. 

Arcos Dorados Argentina S.A., la empresa que maneja las franquicias de McDonald's en Sudamérica, se comunicó con El Doce para expresar que "lamenta los hechos acontecidos en su local ubicado en Rafael Nuñez, y repudia cualquier acto de violencia o desorden que terceros pudieran generar dentro de sus establecimientos"