Pasar al contenido principal
Sociedad
Violencia Urbana

Mató a cuchillazos al chofer de la grúa porqué demoró en llegar

Sucedió en la ciudad bonaerense de Berazategui. En la pelea participaron familiares del conductor y de la víctima.

Por: El Doce
Viernes 01 de Septiembre de 2017
berazategui

El trágico episodio ocurrió en el lugar donde una camioneta Mercedes Benz Sprinter había sufrido un desperfecto mecánico, en la intersección del Camino General Belgrano y la calle 53 de la localidad de Berazategui, en el conurbano bonaerense. 

Según testigos, el chofer de una grúa confundió el camino para llegar y por eso se demoró. Luego, pretendió cobrar el exceso de kilometraje al conductor del vehículo, lo que generó una fuerte discusión que terminó de manera fatal.

+ MIRÁ MÁS: Murió uno de los futbolistas accidentados en Nueva Córdoba

Juan Marcelo Alejandro Fernández, de 29 años, recibió una puñalada en el pecho y murió cuando era trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Berazategui. 

A ese centro de salud también llegaron Martín y Mauro Fernández, quienes serían hermanos de la víctima, ambos con heridas cortantes en sus cuerpos. El principal acusado del ataque es el conductor de la camioneta, Osvaldo Aguilera, de 59 años, que fue detenido en su casa de Berazategui. 

+ MIRÁ MÁS: Una niña se citó a pelear por Facebook y murió acuchillada

Todo el episodio quedó registrado en una cámara de seguridad del municipio. En las imágenes también se observa la participación de dos hijos del conductor que llegan en una moto. Ellos aún siguen prófugos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios