Pasar al contenido principal
Sociedad
violencia urbana

Brutal asesinato de un chofer de colectivo en Buenos Aires

El delincuente le pegó dos tiros tras una discusión. Ocurrió en la localidad de Virrey del Pino, en el Partido de La Matanza.

Por: El Doce
Lunes 16 de Abril de 2018
Leandro Miguel Alcaraz

Leandro Miguel Alcaraz manejaba el interno 103 de la línea 620. En la parada de San Justo, subieron dos hombres. No le pagaron el boleto y discutieron. Hubo insultos y gritos pero igual los llevó hasta donde querían viajar.

Antes de bajarse del colectivo, uno de los hombres sacó un arma y sin mediar palabra le disparó dos veces. El chofer no pudo hacer nada para defenderse. Una de las balas le dio en el cráneo y la otra en el tórax. En medio de las escenas desgarradoras, los pasajeros que fueron testigos del asesinato quedaron traumatizados. Los agresores escaparon corriendo.

+ MIRÁ MÁS: En cinco minutos, robaron un auto en barrio Alberdi

Alcaraz se desvaneció en su asiento. Uno de los pasajeros, lo sacó y lo puso sobre el piso. Desesperado manejó hasta un hospital de la zona pero el trabajador llegó sin vida.

El chofer era padre de familia y tenía 26 años. El asesinato del trabajador desató una ola de protesta de los choferes de Buenos Aires que lanzaron un plan de lucha y medidas de fuerza.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios