Pasar al contenido principal
Sociedad
VIOLENCIA DE GÉNERO

Buenos Aires: la brutal trompada a una mujer en plena calle

Ocurrió en el barrio porteño de Palermo. Una cámara de seguridad registró el hecho e intentan identificar al agresor.

Por: El Doce
Domingo 11 de Marzo de 2018
golpe hombre mujer calle Palermo

Martes 20 de febrero. Av. Las Heras al 3400, barrio porteño de Palermo. La mujer de 63 años acababa de salir del centro de estética al que asiste diariamente y le sacaba la cadena a su bicicleta. Un hombre que caminaba por la vereda comienza a acercarse. 

+ MIRÁ MÁS: La terrible patada a una mujer cuando bajaba las escaleras

Ella, de espaldas, no lo ve venir. De repente, el agresor cambia su trayectoria, da tres rápidos pasos y le pega una brutal trompada en el sector derecho de la cara. La víctima cayó al suelo, golpeando su cabeza con un auto que estaba estacionado. Luego él sigue caminando como si nada.

El video, que muestra toda la secuencia, fue publicado en Twitter por el hijo de la mujer agredida para que se viralice y puedan identificar al atacante. Atención: las imágenes son fuertes y pueden herir su sensibilidad.

Sin saber quién le pegó y por qué, fue socorrida primero por dos mujeres y luego por dos policías que estaban en la esquina, según contó el hijo a La Nación. Ninguno pudo ver al agresor. Un día después, la víctima hizo la denuncia en la comisaría 53 de la Policía de la Ciudad y una Fiscalía investiga el caso.

A casi 20 días del ataque, un comerciante le acercó el video a la familia, que fue registrado por la cámara de seguridad de un edificio

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios