Pasar al contenido principal
Sociedad
policiales

Le dispararon delante de un niño de cinco años

El demencial ataque de los ladrones quedó grabado en una cámara de seguridad. Ocurrió en Santa Cruz.

Por: El Doce
Miércoles 30 de Agosto de 2017
el niño aterrorizado de Caleta Olivia

La inocente criatura estaba mirando los dibujos animados en el comedor de su casa. Bailaba y se reía frente a la pantalla. De repente, entraron tres encapuchados. Uno estaba armado. Con amenazas, insultos y el arma empuñada pedían dinero y objetos de valor. "Todos al suelo… hijos de p…", gritó uno de los malvivientes.

El tío del niño se resistió y se trabó en lucha con uno de los ladrones. Le tiró unos golpes de puño y unas patadas. La reacción los puso más nerviosos y el que estaba armado le disparó y le hirió un brazo.

En medio de los gritos, en el video se puede ver al nene muy asustado. Se tapó los oídos para no escucharlos y se quedó quieto.

+MIRÁ MÁS: Inventó un secuestro con su amante para estafar a su marido

El video es impactante y muestra con crudeza cómo actúan los delincuentes, sin importarle la vida de nadie, ni siquiera la de los más inocentes. VIDEO.

El ataque ocurrió este lunes a las 9 de la noche en una casa del barrio Rotary 23 de la ciudad de Caleta Olivia. "Lo más importante es que estamos todos bien, y solo un golpe y una herida por disparo del arma de fuego. Se siente impotencia. No se puede explicar", expresó el hombre herido.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios