Pasar al contenido principal
Sociedad
Accidentes de tránsito

Choque fatal: murió camino al trabajo

Un hombre de 31 años se estrelló en su moto contra un poste. La familia pide información para intentar aclarar cómo fue el siniestro. Además, hubo otro accidente en la ruta E-53.

Por: El Doce
Domingo 15 de Abril de 2018
 Poste-choque-fatal

Mariano González, de 31 años, murió tras estrellarse contra un poste en Bv. Los Alemanes al 3200, en Barrio Los Boulevares. El fallecido estaba camino al trabajo, en la punta de línea de una empresa de colectivos, donde se desempeñaba como personal de seguridad.

El accidente ocurrió a las 6.50 horas de la mañana del domingo. A pesar de que llevaba casco, el impacto fue fatal. La familia de la víctima pide colaboración para entender cómo sucedió ya que sospechan que alguien más puede haber estado involucrado en la maniobra.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un naranjita tras una discusión con un taxista

Además, trabajan en conseguir los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar. Cuando la ambulancia llegó, a los pocos minutos, el conductor de la moto ya estaba sin vida.

Accidente en la ruta E-53

Una camioneta EcoSport perdió el control a la altura de la rotonda del acceso a la ACV (Asociación Cordobesa del Volante), con dirección a Córdoba Capital. Ocurrió en la madrugada del domingo, a las 4 de la mañana, y se sospecha que el conductor se durmió y que los integrantes volvían de una fiesta.

+ MIRÁ MÁS: Sancor retira tandas de yogures por una falla en la producción

Sin embargo, lo curioso es que cuando llegó la policía encontró al vehículo en ese estado y sin ningún involucrado presente. Al parecer, se fueron luego del choque.

Otro dato insólito que confirmó el personal de la policía caminera es que dentro había un celular. Mientras los agentes revisaban la camioneta, el teléfono sonó: llamó una joven, asegurando que era la dueña, y que lo había perdido durante la fiesta. Al parecer, la chica le había prestado el celular a una amiga, que habría estado en el accidente.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios