Pasar al contenido principal
Sociedad
Municipalidad de Córdoba

Clausuraron una fiesta donde menores consumían alcohol

El evento no tenía autorización y se realizaba en el predio del club Banco de Córdoba de Quintas de Argüello.

Por: El Doce
Viernes 11 de Agosto de 2017
fiesta menores club banco

Una fiesta, de la que participaban alrededor de 200 alumnos secundarios de entre 16 y 18 años, fue clausurada por inspectores de la Municipalidad de Córdoba.  

Los asistentes, la mayoría menores de edad, consumían bebidas alcohólicas, algo que no está permitido. Además, el evento no tenía permiso municipal ni medidas de seguridad. Desde el club Banco de Córdoba aclararon que ese sector del terreno fue vendido y pertenece a dueños privados. 

+ MIRÁ MÁS: Violenta pelea entre jóvenes y polícias a la salida de un boliche en Córdoba

"Hay un organizador que les cobra la entrada para proveerles el lugar y la música y los menores llevan el alcohol", explicó José Olmos, secretario de Control del municipio, en diálogo con Sebastián Pfaffen.   

El funcionario comentó que en el lugar se encontraron mochilas con ropa y útiles escolares porque la consigna era "pasar de largo" para ir hoy al colegio. Los menores eran alumnos de una institución educativa de la zona norte de la ciudad. 

+ MIRÁ MÁS: La escandalosa fiesta de egresados de los chicos noruegos

Olmos explicó que la ciudad de Córdoba tiene una ordenanza que rige las fiestas para menores de edad, las cuales deben obtener un permiso municipal, aunque no se cobre entrada.