• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Colgó a su perro hasta matarlo

En medio de la indignación y la movilización por la muerte de Chocolate, el perro despellejado en San Francisco, se conoció otro caso de maltrato animal.

12 de enero 2017, 09:51hs
Los casos de maltrato se multiplican.
Los casos de maltrato se multiplican.

Ciento de personas se movilizarán para reclamar justicia por Chocolate, el perro de tres meses que murió en San Francisco a causa de la gravedad de las heridas provocadas cuando lo cuerearon vivo. El hecho generó tal nivel de indignación que no sólo organizan una marcha para mañana sino que además, una organización ofrece dinero en recompensa para quienes puedan aportar datos sobre los agresores.

En medio de tal indignación, se conoció otro caso de maltrato animal. Esta vez en San Vicente, una localidad de Traslasierras, en el límite con San Luis.

Colgó a su perro hasta matarlo
Colgó a su perro hasta matarlo

(Foto: imagen ilustrativa)

También lee: Indignación por una mujer que colgó a su perro de un arbol. Video

En este caso, el agresor ya está identificado. Se trata de un hombre de 67 años que según su propio testimonio se cansó de que el perro le comiera los pollos y decidió colgarlo de un árbol.

La Policía allanó su vivienda y encontró la soga y el animal enterrado en el patio de Marcos Ligorria, el hombre denunciado por los vecinos. 

Marcha por Chocolate. Para reclamar que la Justicia identifique y condene a los agresores del perro, distintas organizaciones proteccionistas convocan para este viernes al Patio Olmos. La marcha, surgida a través de Facebook, será a partir de las 19.30.

Lo más leído

1

La novia de un pesado narco tenía domiciliaria en Córdoba pero cayó en un torneo hípico en Palermo

2

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

3

Una beba se ahogó con una galleta y policías la salvaron en plena plaza San Martín: el dramático video

4

Confirman el peor desenlace sobre la nena desaparecida en la tragedia de Bahía Blanca

5

Cayó una banda que robaba en recitales masivos de Córdoba y Buenos Aires: hay cuatro detenidos

Temas de la nota

maltrato animaltraslasierraPerrodenuncia

Más notas sobre Actualidad

El reclamo por shows en el Kempes

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

Matías Cepeda Observatorio Hidrometeorológico de Córdoba

Mitos y verdades sobre el próximo invierno: ¿Será el más frío de los últimos 60 años?

Apross recibirá solo recetas digitales.

Tras el incendio en su edificio, Apross restablece el uso de token en farmacias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba
  • Tras el incendio en su edificio, Apross restablece el uso de token en farmacias
  • Bailecito con Iliana Calabró y chape furioso de festejo: así fue el show del ganador de Los 8 Escalones
  • Marianela Mirra confirmó el fin del noviazgo con el ex gobernador José Alperovich: “Hasta acá llegué”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial