Pasar al contenido principal
Sociedad
NARCOTRÁFICO

Desbarataron una banda narco en un megaoperativo: hay siete detenidos

Se realizaron siete allanamientos simultáneos y se secuestraron más de cuatro mil dosis de cocaína.

Por: El Doce
Viernes 23 de Marzo de 2018
operativo narcotrafico cordoba fpa

Este jueves se llevó a cabo un importante golpe al narcotráfico en Córdoba. En siete allanamientos simultáneos realizados en diferentes zonas de la capital por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y la Policía de Córdoba, se detuvo a siete personas

De nacionalidades argentina, peruana y paraguaya, los arrestados formaban parte de una banda que comercializaba droga en gran parte de la ciudad. Según le contó a El Doce el jefe de la FPA, Adrián Salcedo, se secuestraron más de cuatro mil dosis de cocaína "al parecer de extrema pureza" y "una importante suma de dinero" en efectivo (moneda nacional y extranjera). 

+ MIRÁ MÁS: Bebé muerto en Mattaldi: imputaron por homicidio agravado a la abuela

"Participaron 14 brigadas de la FPA y tres equipos con perros detectores K9 en distintos puntos de la capital", indicó Salcedo. Los operativos se realizaron en los barrios General Paz, Las Palmas, Alto Alberdi, Bella Vista, Ducasse y Nueva Córdoba.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico 3º Turno, a cargo de Carlos Cornejo. También se dio participación a personal de la Dirección Nacional de Migraciones.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios