Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

Detuvieron al acusado de asesinar a la odontóloga de Alta Gracia

Héctor Abel Gómez cayó en barrio Villa Urquiza de Córdoba capital, luego de varias horas prófugo. Familiares contribuyeron para el esclarecimiento del hecho.

Por: El Doce
Jueves 24 de Mayo de 2018
Hector-Abel-Gomez-femicidio-Alta-Gracia-odontologa

Después de una mañana de intenso operativo para dar con su paradero, Héctor Abel Gómez, de 24 años, fue detenido. Horas antes había sido imputado por el abuso sexual y asesinato de la odontóloga de Alta Gracia Silvia Maddalena, de 37 años.

Gómez había sido imputado por el fiscal Alejandro Peralta Otonello. Está sospechado por homicidio, abuso sexual con acceso carnal agravado y robo, por lo que podría recibir una condena a prisión perpetua.

+ MIRÁ MÁS: La odontóloga asesinada en Alta Gracia habría sido abusada

Apenas conoció la orden de detención, el presunto asesino se dio a la fuga de su casa y fue encontrado por agentes de la División Homicidios de la Policía en la capital provincial. Estaba la esquina de las calles La Rioja y Porto y Mariño.

El acusado habría sido denunciado por su propia esposa. La mujer lo habría visto con rasguños en la cara y, además, encontró pertenencias de la odontóloga en su casa. Aún se espera conocer de manera oficial el resultado de las pruebas de ADN que le realizaron para saber si cometió el crimen.

 + VIDEO: la palabra del fiscal a cargo de la investigación

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios