Pasar al contenido principal

Solapas principales

Sociedad
Inseguridad

Detuvieron al hijo de un ex integrante de VideoMatch

Federico Husni está acusado por robos en un country de Tristán Suárez. Su padre Eduardo salió a defender su inocencia.

Por: El Doce
Viernes 19 de Mayo de 2017
eduardo husni

Federico es el hijo de Eduardo Husni, uno de los recordados integrantes de la troupe de Marcelo Tinelli en la década del 90 y relator de los combates de otro programa exitoso, "100 % lucha". 

El joven fue detenido después que los investigadores lo reconocieran al revisar las filmaciones de seguridad del country Cissab, ubicado en la localidad bonaerense de Tristán Suárez. En los últimos días, al menos seis viviendas de ese barrio privado fueron asaltadas. 

+ MIRÁ MÁS: La Mole Mioli trató de cagón a Marcelo Tinelli

"Todo se trata de una confusión. Hay una foto de un tipo con barba, mi hijo tiene barba, lo han marcado por eso, pero nada que ver. Ahora estoy en la fiscalía para aclarar este asunto. Quisiera terminar con esto y acabar con este garrón", le dijo Husni al portal Teleshow.

Aunque no vive allí, Federico fue detenido cuando se retiraba del barrio cerrado. El fiscal de Ezeiza, Ricardo Bruzone, está a cargo de la causa. La principal sospecha es que Husni y otro grupo de jóvenes se reunían en una vivienda del country y luego se metían en distintas casas.

+ MIRÁ MÁS: Cande Tinelli festejó la baja de la Mole del Bailando

Dos amigos de Husni, identificados como Federico Roffe y Rodrigo Taich, se comunicaron con el diario Clarín y negaron que el acusado tenga vinculación con los robos y aclararon que en ese momento, el hijo del humorista se encontraba jugando un partido de fútbol en Caballito.