Pasar al contenido principal
Sociedad
BUENOS AIRES

Detuvieron a un futbolista acusado de violar y matar a su hijastro

Gonzalo César "Chino" Aguirre había afirmado que el nene de cinco años fue víctima de un accidente.

Por: El Doce
Jueves 10 de Mayo de 2018
santino violacion hijastro padrastro gonzalo aguirre defensores belgrano

Un jugador de Defensores de Belgrano quedó bajo la lupa luego de que las pericias determinaran que su hijastro de cinco años había sido violado y asesinadoGonzalo César "Chino" Aguirre es el único acusado por el brutal crimen de Santino y fue detenido luego del velorio.

+ MIRÁ MÁS: Su padre la abusó cuando era una niña y contó su infierno

El futbolista de 22 años, del club porteño que milita en la B Metropolitana, lo había llevado el martes al Hospital de Grand Bourg. Llegó con el pequeño en brazos y les dijo a los médicos que se había caído en la bañera y sufrió un golpe en la nuca. Su estado era gravísimo y murió en el centro de salud ese día. 

Los forenses determinaron que había sido víctima de una paliza y que, además, tenía signos de haber sido abusado, según informó TN. Aguirre se quedaba con el menor todas las tardes en su casa, cuando la madre biológica del nene y pareja del jugador se iba a trabajar. 

+ MIRÁ MÁS: Caso Próvolo: las cartas eróticas que escondió un cura abusador

El fiscal Fabricio Iovine imputó al futbolista e investiga si hubo una supuesta complicidad de Evelyn Ayelen Brites (20), la mamá del menor que había tenido a Santino con una pareja anterior. El deportista habría confesado el crimen.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios