Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

Detuvieron a otra mujer por el misterio del hombre calcinado

Fue arrestada en La Rioja e imputada por presunto delito de extorsión. Era conocida como “La bruja” y también fue consultada por un “trabajo sentimental”.

Por: Leonela Dovo
Viernes 11 de Agosto de 2017
luis-alberto-gomez-quemado-fuego-llamas-autopista-cordoba-carlos-paz-muerte-tarotista-la-bruja-detencion-mujeres-trabajo-sentimental-extorsion

El 22 de julio pasado, Luis Alberto Gómez, de 36 años, murió calcinado adentro de su auto debajo de un puente en la autopista Córdoba-Carlos Paz. Mientras se investiga si se trató de un suicidio o un homicidio, hay una nueva mujer detenida.

 + MIRÁ MÁS: El cuerpo no tenía heridas de bala ni golpes

Se presentaba como “La bruja” y fue apresada en La Rioja. Según fuentes policiales, también fue consultada por este hombre para hacer un “trabajo sentimental”. Al parecer, era para una mujer que no vivía con él en la actualidad.

 + VIDEO: una tarotista explicó cómo trabajan con sus clientes

Además, se conoció que, al igual que la tarotista detenida en barrio Alberdi, también extorsionaba a Gómez pidiéndole una importante suma de dinero en dólares para no develar el secreto ni contarle a su esposa. 

 + MIRÁ MÁS: La pista narco tras la muerte de un hombre en la autopista a Carlos Paz

Hasta el momento son las únicas personas arrestadas, imputadas por presunto delito de extorsión pero no están acusadas de la muerte. Ernesto de Aragón es el fiscal que investiga el caso.