Pasar al contenido principal
Sociedad
Violencia sexual

Día de los enamorados de terror: fue engañada, golpeada y violada

En Misiones, un hombre le hizo vendar los ojos a una amiga con la promesa que recibiría un regalo de San Valentín y abusó de ella. El acusado está siendo buscado.

Por: El Doce
Jueves 15 de Febrero de 2018
El peor día de los enamorados.

Ella, con sus radiantes 22 años, aceptó la invitación de David para compartir el día de San Valentín. Fue hasta el departamento del que consideraba que era su amigo para recibir un presente prometido, con la ilusión que la relación pasaría a ser "algo más". Todo cambió, pero para mal: el sueño de amor terminó siendo una pesadilla.

+ MIRÁ MÁS: Un día de los enamorados sorpresivo

A las 18 horas del Día de los Enamorados, Katerin se presentó en la Seccional 12 de Posadas para denunciar que fue agredida y abusada por un conocido. Tenía la cara ensangrentada y presentaba traumatismo de cráneo.

Según su testimonio, fue víctima de un engaño. La joven le contó a los policías, que horas antes había estado a solas con su agresor en el balcón de su hogar tomando tererés. En un momento de la charla distendida, David le hizo vendar la cara para entregarle un regalo en celebración del 14 de febrero.

De repente, sin poder ver ni entenderlo, la desprotegida mujer empezó a recibir golpes en la cabeza como si provinieran de un martillo. Después de lavarse la sangre de las heridas, el agresor le anticipó que la dejaría en libertad solo si accedía a tener sexo con él. Según su relato, entrada en pánico, ella aceptó la perversa condición para salir de ese infierno.

+ MIRÁ MÁS: ¡Llenos de amor! Los mensajes de los famosos por el Día de los Enamorados

Ricardo Balor, juez de Instrucción, solicitó la detención del acusado, aunque todavía no pudo ser concretada.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios