Pasar al contenido principal
Sociedad
discriminación

Tres policías bonaerenses fueron sancionados por burlarse de un enano

El procedimiento fue filmado por uno de los uniformados y subido a las redes. "Mirá cuánto calzás, 25 calzás, tenés el pito corto”, le dice uno de los efectivos.

Por: El Doce
Viernes 22 de Septiembre de 2017
detenido

La victima de las burlas, bromas soeces y actos de discriminación estaba alcoholizada. En el momento de ser detenido, se encontraba en una esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y Lavallo, Lanús, Buenos Aires. Al parecer, por sue estado molestó a algunos vecinos y estos llamaron a la Policía para que intervenga.

Al hombre enano lo llevaron detenido. Mientras esperaba el chequeo en el Cuerpo Médico de la Jefatura Departamental, lo provocaron hasta que perdió la paciencia y lo hicieron hablar mientras otro policía lo grababa con su móvil. "¿Sabés con qué se puso en pedo este? Con semen de pitufo", le dice uno de los efectivos provocando la carcajada de sus compañeros que le festejaron la ocurrencia.

+MIRÁ MÁS: Un agente de la Policía, acusado por matar a un puma

El hombre respondió con insultos y más bromas.  "Sos un atrevido, me voy a sacar el cinto y te voy a enseñar modales", dice otro policía.

Al viralizarse el video en las redes sociales, intervino el Ministerio de Seguridad bonaerense. Las autoridades dispusieron de inmediato separar a los tres efectivos por el lamentable procedimiento. Mira el video acá:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios