Pasar al contenido principal
Sociedad
Inseguridad

Doble tiroteo: dos ladrones muertos y dos policías heridos

Los hechos ocurrieron en barrio Los Naranjos y Cabildo de manera simultánea. Hay dos delincuentes prófugos. Tras el intercambio de disparos, los oficiales fueron trasladados de emergencia para ser atendidos.

Por: El Doce
Jueves 04 de Enero de 2018
muerte ladrones barrio los naranjos

De manera simultánea y en dos lugares diferentes, se produjeron fuertes intercambios de disparos. Alrededor de las 21:30, sobre Maestro Vidal y Fuerza Áerea, en barrio Los Naranjos, se montó un operativo luego de que se activara un rastreo satelital de una radio Handy que se había extraviado y pertenecía a la Policía de la Provincia de Córdoba.

Según explicó el comisario Mayor Pablo Arregui en diálogo con El Doce, "en ese lugar detuvieron a tres vehículos e inspeccionaron a uno de ellos, Fiat Adventure de color blanco, en el que iban tres hombres a bordo". Durante el control, “descienden dos personas y comienzan a dispararle al policía, hiriéndolo en las piernas”.

 + MIRÁ MÁS: Robo registrado: inhibió la alarma y rompió el vidrio de un auto

Inmediatamente el chofer del móvil, Sargento Ayudante Ledesma, comenzó un intercambio de disparos, donde murieron dos ladrones y un tercero se dio a la fuga.

El comisario inspector Álvarez fue trasladado al Hospital de Urgencias tras recibir tres disparos, dos en una pierna y uno en la otra. En el lugar secuestraron dos armas y recuperaron la radio Handy. Mirá la nota de Arriba Córdoba:

Otro caso en barrio Cabildo

A la misma hora, en calle Colorado al 6500, dos ladrones intentaron robarle a una mujer en la vía públicaUn policía, testigo del episodio, protagonizó un intercambio de disparos resultando herido en una pierna. Fue llevado al hospital Príncipe de Asturias para ser atendido. 

 + MIRÁ MÁS: Padre e hijo asaltaron una veterinaria... ¡Con su perro!

Durante un importante operativo, detuvieron a uno de los asaltantes, secuestraron una moto y un arma. Su cómplice logró escapar.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios