Pasar al contenido principal
Sociedad
Mendoza

Dolor e impotencia: la dura carta de la hermana del rugbier muerto

La hermana del joven atropellado a la salida de un boliche, expresó su bronca e indignación por el beneficio que la Justicia le otorgó a Julieta Silva.

Por: El Doce
Jueves 02 de Noviembre de 2017
genaro-fortunato-rugbier-muerte-mendoza-atropello-auto-julieta-silva-san-rafael

Este martes, la Justicia de Mendoza le otorgó prisión domiciliaria a Julieta Silva, quien atropelló y mató a Genaro Fortunato, el rugbier de 25 años, hace casi dos meses en San Rafael. La joven, mamá de dos niños de 5 y 10 años, cumplirá su condena en la casa de su padre. 

 + MIRÁ MÁS: El video de los últimos minutos con vida del rugbier

Ariadna Fortunato, una de las hermanas de la víctima, cuestionó duramente la medida del Tribunal de Apelaciones a través de una carta que compartió a las redes sociales. Con una foto del joven mendocino, criticó a los jueces que consideraron que “no hubo dolo directo”.

Con mucho dolor e impotencia por la muerte de Genaro, aclaró que su familia buscará que se haga justicia “hasta las últimas consecuencias”. “La Justicia en este país es una burla, es una vergüenza”, expresó con indignación

“Nunca voy a poder entender cómo existen personas tan crueles capaces de hacer tanto daño a gente inocente y buenas personas. ¿Cómo es que la vida puede ser tan injusta? ¿En qué se han convertido los seres humanos?”, escribió Ariadna Fortunato.

“Me duele el corazón y me cuesta respirar, no sé dónde estás ni dónde te has ido pero si existe un cielo no tengo dudas que estás ahí. Te extraño todos los días y así va a ser hasta que nos volvamos a ver. Te amo siempre”, concluyó emocionada y volvió a pedir Justicia por su hermano.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios