Pasar al contenido principal
Sociedad
La Rioja

Dolor e indignación: un hombre mató a palazos a su perro

Los vecinos filmaron el momento de la terrible agresión en la calle. Quedó detenido por desorden en la vía pública. Reclaman que la Justicia aplique la Ley de Protección Animal. Advertencia: imágenes sensibles.

Por: El Doce
Miércoles 10 de Enero de 2018
La-Rioja-Perro-Maltrato-animal-Muerte-Palazos-Video-Redes-Sociales-Detención-Justicia

No hay palabras para explicar el cruel momento que vivió un perro en La Rioja. A pesar de que dicen que el hombre es el mejor amigo del perro, para este caso no aplica. Su propio dueño fue el que lo golpeó con un palo hasta causarle la muerte.

 + MIRÁ MÁS: Un adolescente que revoleó por el aire a dos perros

Los vecinos de barrio 25 de Mayo no podían creer lo que estaban viendo. Ese indignante y doloroso momento quedó registrado y fue compartido en las redes sociales. El salvaje comportamiento se viralizó y causó enorme indignación entre los usuarios.

 + VIDEO: imágenes sensibles

El atacante, identificado como Daniel Vallejos, quedó detenido por desorden en la vía pública. Jamás se mostró arrepentido y amenazó con hacer lo mismo con los animales de todos los vecinos

 + MIRÁ MÁS: Lo obligó a recoger el perrito que había abandonado

Desde la Asociación Protectora de Animales entregaron pruebas del informe médico que da cuenta de las heridas que sufrió el perro tras los golpes que recibió. Además, pidieron que Vallejos vaya a la cárcel y, al igual que los vecinos, le reclamaron a la Justicia que se aplique la Ley Nacional de Protección Animal Nº 14.346.  

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios