Pasar al contenido principal
Sociedad
INSEGURIDAD VIAL

Dos accidentes fatales en moto en tres horas

Una mujer murió en la Avenida Juan B. Justo al ser embestida por un camión. Otro motociclista falleció en el camino de las Cien Curvas.

Por: El Doce
Sábado 06 de Mayo de 2017
accidente fatal

Dos tragedias viales protagonizadas por motociclistas enlutan a Córdoba. La primera de ellas ocurrió a las 12.40 en la Avenida Juan B. Justo al 8.500, en barrio Villa Gran Parque. Una mujer de 35 años falleció luego de que un camión Ivecco chocara la moto en la que viajaba

La víctima fatal, Catalina Suárez, iba de acompañante. Quien conducía el vehículo menor, Mayra Farías, de 23 años, resultó con traumatismo intercostal derecho. Fue trasladada al Hospital de Urgencias y está fuera de peligro. 

Muerte en la ruta. Un hombre de 55 años perdió la vida en un accidente ocurrido alrededor de las 16 de este sábado en el camino de las 120 curvas, en el kilómetro 183. La víctima perdió el control de la moto por causas a establecer, se cruzó de carril y chocó con una Ford Ranger. 

El servicio de emergencia llegó al lugar, pero el motociclista ya había fallecido.

Otra tragedia. Esta madrugada, un hombre de 44 años falleció tras protagonizar un accidente en el cruce de las rutas nacional 158 y provincial 2, en Villa María.