Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

El abogado del hombre mutilado: "Había un juego sexual"

En una entrevista, el defensor afirmó que el ataque fue premeditado por la joven. También aseguró que estaba despierto, pero no podía ver qué hacía la agresora.

Por: El Doce
Martes 28 de Noviembre de 2017
Brenda Micaela Barattini

El caso del corte de pene con una tijera de podar en un departamento de Nueva Córdoba ya ocupa todos los canales y portales a nivel nacional. En ese marco, el abogado del hombre atacado, Eduardo Pérez, brindó más detalles de la noche de terror en El Diario de Mariana.

"Había un juego sexual", confirmó, al mismo tiempo que aclaró que una situación extrema "nunca se había hablado, nunca se lo vio venir, estaba sorprendido". "Mi cliente me dijo que era una persona que hacía mucho tiempo que conocía, que se frecuentaban", aclaró sobre la relación de amantes que sostenían.

+ MIRÁ MÁS: La madre de la joven habló en exclusiva con El Doce

Luego, el abogado negó que su cliente haya estado dormido en el momento en que le cortaron el pene. Consultado por el instante puntual en que Brenda Micaela Barattini le mutiló el miembro con la tijera de podar, reveló que "tenía un antifaz del tipo que se usa para dormir".

+ MIRÁ MÁS: Un cuaderno, ¿la clave para resolver el caso?

"No tenía la posibilidad de ver. Si no hubiera recibido un corte en la mano por defenderse", explicó. Mirá sus declaraciones completas en este video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios