Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

El asesino de Abril comió con la familia y ayudó a buscarla

Así lo reconoció el padre de la pequeña. Daniel Ludueña tenía relación con ellos.

Por: El Doce
Martes 16 de Enero de 2018
daniel luduena detenido

Daniel Alberto Ludueña permanece detenido después de haber reconocido ser el autor del brutal crimen de Abril Sosa, la pequeña de cuatro años asesinada en barrio General Bustos

El homicida tenía una relación cercana con la familia. No sólo eran vecinos. Ludueña hasta había comido con ellos. Así lo reconoció Cristian Sosa, el padre de la nena. Eso no es todo, hasta colaboró en la búsqueda cuando se conoció que estaba desaparecida

+ MIRÁ MÁS: El escalofriante perfil del asesino de Abril Sosa

"Ese día, me ayudó a buscar mi hija cuando él mismo la tenía, que cabeza enferma", señaló Cristian Sosa en diálogo con Noticiero Doce. El hombre aclaró que recién ayer se enteró que le había mandado mensajes obscenos a sus hijas y que tenía antecedentes de violencia sexual. 

En el prontuario del homicida de Abril figuran detenciones por robo calificado (26-10-2006), tenencia de drogas (19-09-11), amenaza a su ex pareja y delito contra la integridad sexual (14-11-2011).

+ MIRÁ MÁS: El asesino de Abril había querido abusar de la hermana de la nena

La Policía llegó hasta él después del testimonio de un comerciante que reconoció que le había comprado unos aros y pintura de labios para una nena. Él dijo que eran para su hija, pero su ex pareja declaró que no la veía desde hace cuatro meses.  

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios