Pasar al contenido principal

Solapas principales

Sociedad
Policiales

El audio del terror: llamó al 911 y confesó que degolló a su mujer

Gustavo Flores mató a su esposa delante de su hijo de ocho años. La grabación de la conversación se dio a conocer. “Mi mujer está asesinada”, le dijo a la operadora.

Por: Leonela Dovo
Jueves 20 de Abril de 2017
Castelar

No es una película de terror. Ocurrió en Castelar, provincia de Buenos Aires. En la tarde del miércoles, cerca de las 19:30, Gustavo Flores (40) degolló sin piedad a su esposa, Alejandra Marcela Polizzi (48), delante de su hijo de ocho años

La escena fue realmente sangrienta. Después de una discusión, tomó un cuchillo de cocina y la apuñaló tres veces, una la aplicó en su cuello, lo que le provocó la muerte en el acto.

En el momento de la pelea, la víctima tomó el teléfono y llamó al 911 pidiendo ayuda urgente. Solo se escuchaban gritos desesperados y el llamado se cortó. Ya era demasiado tarde.

 + Audio: el pedido de auxilio de Alejandra Polizzi

Siendo las 22 del miércoles, Flores volvió a llamar y confesó el crimen: “Mi mujer está asesinada”. La operadora le preguntó por el responsable, a lo que respondió en seco: “Yo”.

Gustavo Flores esperó en su casa a que llegara la Policía para entregarse. Allí encontraron el cuerpo de Alejandra y al niño sentado en un sillón. Está acusado de “homicidio calificado por mediar violencia de género”.

 + Audio: la escalofriante confesión de Gustavo Flores