Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

El cadáver encontrado en Icho Cruz es de Carina Drigani

La mujer había desaparecido el martes tras denunciar a su ex por violencia de género. Su cuerpo apareció en la zona del arroyo Las Aguadas. Lo confirmó la fiscal Balestrini.

Por: El Doce
Jueves 05 de Mayo de 2016
Carina Drigani

Luego de varias horas de trabajo para identificar el cuerpo, las autoridades confirmaron que Carina Drigani Bulla fue asesinada y enterrada. La fisioterapeuta fue raptada de su consultorio el martes y sobre la mesa había quedado el botón antipánico. El ex permanece detenido y su abogado aseguró que estaba trabajando en el horario en que raptaron a la mujer.

El cadáver fue encontrado por estudiantes que recorrían el arroyo Las Aguadas. Vieron los restos semienterrados, a 150 metros de la comuna de Icho Cruz y a las 11.30 hicieron la denuncia.

En el lugar trabajaron el fiscal de Instrucción de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, que llegó al lugar del hallazgo pasado el mediodía. La fiscal María Balestrini, a cargo de la búsqueda, también viajó hasta la zona, al igual que la abogada y el actual novio de la mujer.

Alrededor del cadáver también habrían encontrado guantes de látex y un bisturí. Balestrini fue la encargada de dar el anuncio oficial y los detalles de la investigación. Video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios