Pasar al contenido principal
Sociedad
POLICIALES

El crimen de Abril: el escalofriante perfil del asesino

El Doce accedió a los datos de la Justicia extraídos de las redes sociales. El hombre de 34 años habría enviado sus pertenencias fuera de la provincia.

Por: El Doce
Lunes 15 de Enero de 2018
daniel alberto ludueña abril sosa crimen

"Hola muñeca, sos hermosa. Gracias por aceptarme amiga, besos". Palabras más, palabras menos, ese era el comentario que Daniel Alberto Ludueña hacía en las fotos de numerosas mujeres -varias de ellas, al parecer, menores de edad- a través de Facebook. 

+ MIRÁ MÁS: Atacaron la casa del hombre que asesinó a Abril Sosa

La investigación por el crimen de Abril Sosa se centró en las últimas horas en este hombre de 34 años que confesó el hecho y está detenido. El Doce accedió al perfil del asesino elaborado por la Justicia en el que queda esclarecido el accionar del albañil que, según afirmó la fiscal Claudia Palacios, tenía antecedentes por delitos contra la integridad sexual.

Estas son algunas de las páginas a las que Ludueña les dio "me gusta" y los grupos que integraba en Facebook.

También se investigaron los comentarios que realizó en esa red social.

Además, se supo que a las 4.59 de la madrugada de este lunes Ludueña solicitó un taxi, subió con un bolso y pidió que lo llevaran a una empresa que realiza encomiendas y opera en gran parte del país. Habría enviado sus pertenencias fuera de la provincia.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios