Pasar al contenido principal
Sociedad
ANISACATE

El dolor de los padres de Teo: "A sus compañeros les decían 'hasta mañana'"

Imanol y May rompieron el silencio tras la muerte de su bebé en una guardería. Testimonio exclusivo.

Por: Diego Dellatorre
Jueves 25 de Enero de 2018
teo rodriguez padres bebe ahogado pileta guarderia anisacate

A 15 días de la muerte de Teo Rodríguez, la herida está más abierta que nunca. Los padres del bebé que estaba por cumplir 19 meses, que falleció tras ahogarse en una pileta de la guardería a la que asistía en Anisacate, decidieron romper el silencio en El Doce.

Imanol Rodríguez y May Ramírez pidieron justicia para su hijo y aseguraron que la dueña y las maestras del establecimiento "siguen su vida como si nada". Según denuncian, el dolor por la pérdida se agranda con la indiferencia de los responsables.

+ MIRÁ MÁS: Muerte en Anisacate: imputaron a la dueña de la guardería y a una maestra

"En ningún momento se comunicaron con nosotros. Después de lo que pasó, ni siquiera nos llamaron a nosotos, llamaron a mi hermana", afirmó el padre en Telenoche. "A los compañeritos de Teo les decían 'chau, hasta mañana', como si nada hubiera pasado", agregó. 

"Nos cuesta levantarnos, salir a la calle, no pudimos volver a trabajar", contó la mamá de Teo.

"Nos cuesta levantarnos, salir a la calle, no volvimos a trabajar. Encima no vemos ningun tipo de arrepentimiento ni culpa. No fue un accidente, fue una negligencia, un error; y tienen que pagar", manifestó entre lágrimas su madre. "Lo dejamos con toda la confianza del mundo, pagábamos por eso. Nadie nos hizo un favor, era su trabajo", sostuvo.

Acá, el dramático testimonio y el pedido de justicia de los padres de Teo:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios