Pasar al contenido principal
Sociedad
asesinato

El indignante audio de una testigo del crimen del rugbier

Al terrible caso ahora se suma un mensaje en tono de burla de una joven que define como "graciosa" la situación. La grabación en la que se refiere al muerto con total falta de respeto se viralizó.

Por: El Doce
Martes 12 de Septiembre de 2017
Rugbier asesinado atropellado Mendoza

Una joven, a la que le policía le pidió que se constituyese en testigo de la terrible muerte de Genaro Fortunato, el rugbier de 25 años que el sábado pasado fue atropellado por su novia, grabó un audio de WhatsApp que se filtró en las últimas horas y no causó más que indignación.

+ MIRÁ MÁS: El rugbier que murió atropellado iba a ser papá con otra joven

En el mensaje se escucha la voz femenina que le relata a alguien lo que estaba pasando y describe a situación como graciosa: “No sabés lo que nos acaba de pasar. Veníamos llegando y sale el cuidacoches, es re chistoso jajaja, el cuidacoches nos dice que hay una chica muy shockeada porque ha atropellado a un tipo; le ha reventado la cabeza a un tipo".

Además, agregó que no la dejaban ir y lanzó un exhabrupto sobre el cuerpo tendido de la víctima: "Estamos viendo el culo del tipo tirado en el piso, la mina está en estado de shock. Parece que eran novios y discutieron".

También agrega que ella y su amiga habían visto a la pareja protagonista de esta locura en el boliche. "Eran los chicos que estaban bailando ahí al lado nuestro cuando estábamos al lado de la barra", describe en el audio.

+ AUDIO: Escuchá el indignante mensaje:

Julieta Silva, la novia del joven muerto, tiene 29 años, es empresaria y está detenida acusada de homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía. Para la Justicia, comprende lo que hizo y podría ser condenada a prisión perpetua. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios