Pasar al contenido principal
Sociedad
Entre Ríos

El jefe de Wagner negó haber violado y matado a Micaela

Néstor Pavón reconoció que estuvo esa noche con el asesino pero dijo que no participó del abuso y el crimen de la joven.

Por: El Doce
Jueves 20 de Abril de 2017
nestor pavon crimen de micaela

Néstor Pavón declaró durante dos horas ante el fiscal Ignacio Telenta, quien investiga el horroroso crimen de Micaela García en la ciudad entrerriana de Gualeguay. 

El dueño del lavadero de camiones y gomería donde trabajaba Sebastián Wagner negó haber acompañado a su empleado en la violación y asesinato de la joven de 21 años. 

+ MIRÁ MÁS: Los macabros detalles de los últimos minutos de vida de Micaela

Pavón volvió a defenderse diciendo que la noche del crimen estuvo con Wagner pero que se fue a dormir mucho antes de la hora del secuestro y el cruento ataque contra Micaela, en la madrugada del 1 de abril.  

El propio Wagner fue quien incriminó a su patrón al confesar que ambos violaron "por turnos" a la chica y luego la asesinaron. 

Originalmente, Pavón había sido detenido por encubrimiento, por darle dinero y contactar a Wagner con un camionero que lo trasladó hasta Campana. Posteriormente, el fiscal lo imputó como coautor “del homicidio triplemente calificado por alevosía, femicidio y criminis causa". 

+ MIRÁ MÁS: Wagner amenazó a una nena antes de matar a Micaela

Andrés Carbajal y Ramón Barreto, abogados de Pavón, informaron a los medios locales que su defendido no sólo ratificó su primera declaración sino que también la amplió "con mucha información", negando cualquier participación en el crimen.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios