Pasar al contenido principal

Solapas principales

Sociedad
Noticieros

El nuevo Telenoche renovó la pantalla

El noticiero de Córdoba estrenó escenografía y presentó muchos otros cambios. ¡Conocé todo acá!

Por: El Doce
Lunes 20 de Marzo de 2017
Nuevo Telenoche

Más de 30 personas trabajaron en la escenografía. La instalación llevó más de 40 horas de trabajo. Una pantalla led gigante de seis por dos metros, 50 metros de luces led y 60 luces le cambiaron por completo la cara al noticiero de las noches cordobesas.

Así se renovó Telenoche. Claro que las novedades no son sólo estéticas. Los cambios llegarán de la mano con información más ágil, coberturas en vivo, informes especiales, presentaciones multimedia y fuerte presencia de lo que pasa minuto a minuto en las redes sociales.

+ VIDEO: mirá el cambio de estudio en un timelapse en 360 grados:

Como de costumbre, Jorge Cuadrado y Lalo Freyre serán los conductores. Agustín Burgi dará la información deportiva y Silvia Pérez Ruiz contará qué pasa en el espectáculo.

Alejandra Bellini, si bien continuará con Arriba Córdoba durante las mañanas, se sumará al equipo de Telenoche. Los informes especiales estarán a cargo de Federico Tolchinsky con Mirada Telenoche Luchi Ybañez con Historias de Hoy.

Los columnistas que visitarán cada semana el living del estudio serán Roberto Battaglino para analizar temas de política nacional y Claudio Fantini con las reflexiones internacionales. Además, Florencia Medina equilibrará la presencia femenina y compartirá los datos del tiempo de lunes a viernes.

+ VIDEO: así presentaron al nuevo Telenoche Jorge y Lalo:

+ VIDEO: Fátima Florez, junto a Mirtha, Moria y Cristina, le dieron la bienvenida al nuevo Telenoche:

+ FOTO: recorré el nuevo estudio en 360 grados:

Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

Tendencia en Córdoba

En las redes, el #NuevoTelenoche también dio que hablar. El hashtag propuesto por el noticiero se convirtió en la principal tendencia entre los usuarios de Twitter de nuestra provincia. ¡Gracias a todos por ser parte!