Pasar al contenido principal
Sociedad
Punta del Este

El padre del agresor de Tomás Lacase: "Él manoseó a mi hija"

El hombre dijo que los cordobeses comenzaron la pelea y que su hijo sólo defendió a su hermana.

Por: El Doce
Miércoles 24 de Enero de 2018
El cordobés Tomás Lacase y el mendocino Bernardo Alcaloni.

Mientras Tomás Lacase se recupera de las 30 fracturas que sufrió en Punta del Este, el padre de Bernardo Alcanoni, el abogado mendocino acusado de darle una paliza, salió a defender a su hijo y acusó al joven cordobés de comenzar el incidente dentro del boliche Ramses.

+ MIRÁ MÁS: Quién es el agresor del joven cordobés en Punta del Este

"Este chico Tomás empieza a manosear a mi hija más chica en reiteradas oportunidades. La toca por todos lados y mi hija le saca la mano para que deje de molestar. Después empieza con mi otra hija, a besarle el pelo... Cuando viene mi hijo le pide que deje de hacer estas cosas, que son cosas para terminar mal", señaló Norberto Alcanoni, en diálogo con el canal Todo Noticias.

El hombre dijo que sus hijos solicitaron a la custodia del lugar que "retenga a los cordobeses para poder salir", algo que no sucedió. Luego, afuera del boliche, "los cordobeses golpean por detrás al novio de mi hija y ella recibe un manotazo, entonces se pone a gritar desesperadamente pidiendo auxilio", explicó. 

+ MIRÁ MÁS: La conmoción de la familia de Tomás Lacase, el joven atacado

"Cuando mi hijo escucha los gritos, va en socorro de su hermana y desde allí se desprende todo lo ocurrido", dijo Alcanoni, quien aclaró que Bernardo "no ha tenido un solo problema en su vida" y que ahora se encuentra conmovido por lo sucedido. 

Respecto a las graves heridas de Lacase, el hombre dijo que "las fracturas no se dan por una caída", que "había entre tres o cinco personas más en la pelea" y que, como estaba en el piso, "lo pueden haberlo pisado". 

+ VIDEO: Escuchá el testimonio del padre de abogado mendocino:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios