Pasar al contenido principal
Sociedad
Justicia

El prófugo de Río Tercero se cosió los ojos y la boca como castigo

Sebastián Loza volvió a enviarle un mensaje al fiscal Alejandro Carballo a través de una transmisión en vivo por Facebook. Advertencia: imágenes sensibles.

Por: El Doce
Miércoles 27 de Septiembre de 2017
Río Tercero-Policiales-Justicia-Prófugo-Secuestro-Golpiza-violación-Sebastián Loza-Alejandro Carballo-Brian Pereyra-Video-Redes Sociales-Cosio-Boca-Ojos-Castigo-Perdón

En la mañana de este martes, Pablo Sebastián Loza, acusado de golpear a un joven de 18 años en Río Tercero, se defendió de las acusaciones y le preguntó al fiscal que investiga el hecho, Alejandro Carballo, por qué está “ensañado con él” a través de videos publicados en Facebook.

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron a un policía por robar el dinero de una billetera

En horas de la noche, volvió a enviarle un mensaje al magistrado. Pero en esta oportunidad, las imágenes son horrorosas. El prófugo decidió castigarse cosiéndose la boca y los ojos.

“Quiero decirle señor fiscal que estoy muy arrepentido por todo lo que hice. Ya no sé más que hacer. Le pido perdón a usted por lo que dije e hice. También le pido perdón a Brian Pereyra, porque no soy nadie por haberlo golpeado”, comenzó diciendo en el video.

 + MIRÁ MÁS: Naranjita detenido por amenazar a un conductor con un cuchillo

Por eso, advirtió que “jamás se va a suicidar”, pero como castigo se iba a pasar ganchos en sus ojos y boca. “Yo cometí un error, yo lo golpeé. Tengo que pagar por lo que hice”, concluyó antes de hacer semejante atrocidad.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios