Pasar al contenido principal
Sociedad
Olavarría

El Indio Solari declaró como testigo tras la tragedia

La fiscal le tomó declaración en su habitación de hotel. Hubo dos muertos y decenas de heridos.

Por: El Doce
Domingo 12 de Marzo de 2017
indio solari

La fiscal Susana Alonso le tomó declaración al Indio Solario tras el trágico recital en Olavarría, Buenos Aires, que dejó dos muertos y decenas de heridos. La funcionaria judicial se acercó hasta el hotel Santa Rosa, donde se hospedó el músico. 

La declaración es testimonial. Por el momento, la fiscal no imputó al Indio. También declararán los organizadores del show. El predio "La Colmena" estaba desbordado: se especula que asistieron más de 300 mil personas cuando estaba habilitado solo para 200 mil.

Mirá más: "Había más personas de lo permitido"

Las víctimas fatales confirmadas son dos hombres, según los datos brindados desde el Hospital Municipal Héctor Cura de esa localidad. Murieron aplastados por una avalancha humana.

El único identificado se llama Javier León y es oriundo de la localidad de Los Polvorines. Había asistido junto a su mujer y su hijo de 16 años. El otro muerto no llevaba documentos y aún no se conoce su nombre.

El propio Indio Solari detuvo el recital para pedir que auxilien a personas que habían caído al piso, empujadas y aplastadas por la avalancha. "Son siete tipos que están rompiendo las pelotas. Alguien tiene que ir a sacar a esos boludos", se le escuchó decir al músico.

Mirá el video de ese momento:

Las personas que tengan familiares y amigos que hayan ido al show pueden llamar al 02284 440800

Fotos: Diario La Nación y Clarín