Pasar al contenido principal
Sociedad
Mirada Telenoche

El Recolector: las sospechas contra un líder del Surrbac

Pascual Catrambone, histórico miembro de la Crese, es acusado por negocios millonarios. Mirá el informe.

Por: El Doce
Jueves 20 de Julio de 2017
Mirada Telenoche El Recolector

En una nueva entrega de Mirada Telenoche, presentamos El Recolector, el funcionario que no se asumía como tal. Anticipamos la derrota judicial del histórico miembro de la Crese y poderoso líder del Surrbac, Pascual Catrambone.

El dirigente gremial, mano derecha de Mauricio Saillén, había sido acusado de favorecer con negocios millonarios a empresas de allegados, incluidas dos sociedades creadas por uno de sus hijos, quien también es dirigente del Surrbac.

+ MIRÁ MÁS: repasá todos los informes de Mirada Telenoche

Catrambone planteaba que él no podía ser considerado funcionario estatal. Pero hace pocos días la Cámara de Acusación resolvió ratificar la imputación por "negociaciones incompatibles con la función pública".

En la misma causa también están imputados uno de sus hijos, Agustín -creador de las empresas ligadas al negocio de la basura- y el ex Presidente de la Crese, Alberto Castagno.

+ VIDEO: mirá El Recolector, el funcionario que no se asumía como tal:

La respuesta del acusado

Tras el informe que reveló el fallo judicial contario a Catrambone, los abogados plantearon que aún no fueron notificados y consideran que la imputación no existe. Además, sostienen que su defendido no es un funcionario público.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios