Pasar al contenido principal
Sociedad
Economía

El ticket de la polémica: el cliente fue al bar y pidió disculpas

El hombre que se quejó por pagar 737 pesos se encontró con el dueño del local de Carlos Paz tras el revuelo ocasionado por el precio de dos pizzas y una cerveza.

Por: El Doce
Viernes 23 de Diciembre de 2016
El ticket de la polémica, el cliente y el dueño del bar.

Juan Carlos García es guardia de seguridad privada, vive hace ocho años en Carlos Paz y concurrió por primera vez al local "La 2001" el martes pasado. Junto a su mujer pidieron una pizza de roquefort, dos cervezas y un tiramisú de postre.

Cuando el mozo le trajo la cuenta, no podía creer que le cobraran 737 pesos, que pagó con su tarjeta de débito. Por eso, decidió compartir el ticket en su perfil de Facebook, generando un revuelo impresionante e inesperado. Su publicación fue compartida más de seis mil veces, obtuvo más de 5 mil comentarios e igual número de "Me gusta" y otra clase de reacciones. 

Esta mañana, el cliente dialogó con el programa La Mañana de Radio Mitre, conducido por Federico Tolchinsky. García se mostró sorprendido con la repercusión del caso y aclaró que estaba muy enojado y por eso, publicó ese mensaje.

Además, reconoció que no miró la carta porque directamente solicitaron lo que iban a comer. "Siempre comemos en el centro y una pizza sale entre 100 y 150 pesos y una cerveza entre 80 y 90", relató. También advirtió no saber que eran los 67 pesos que le cobraron como "minutas". "Debe ser una bolsita de maní que me trajeron la cerveza", señaló. 

"Hoy cargamos con decir que Carlos Paz es caro por un ticket, que se podría haber evitado, que aproveche Buenos Aires, Mar del Plata", le recriminó el comerciante.

A continuación, el programa puso a García en contacto con el dueño del local. "Disculpame hermano, lo que me sorprendió a mí es el precio. Debí haber hablado con vos, fue un momento de enojo, de ira, te pido mil disculpas", le dijo el guardia de seguridad.

Diego, el propietario del local, aceptó las disculpas pero lamentó la repercusión negativa que tuvo para su comercio y para todos los negocios del rubro en Carlos Paz. "Estos días malos hemos estado angustiados... Hoy cargamos con decir que Carlos Paz es caro por un ticket, que se podría haber evitado...que aproveche Buenos Aires, Mar del Plata, para decir que Carlos Paz es caro...", explicó el comerciante.

"No lo hice de mala leche, de mala onda. No pensé que esto iba a tener tanta repercusión. No le quise hacer mal a nadie", respondió García, quien se ofreció a pasar por el bar, algo que sucedió minutos después. Nuestro colaborador en Carlos Paz, Jorge Elena, estuvo presente en ese momento.

+ VIDEO: mirá el cara a cara entre el comerciante y el cliente: