Pasar al contenido principal
Sociedad
POLICIALES

El mensaje que Nahir le envió a Fernando tras el crimen

La joven imputada por el asesinato llamó y le escribió a su ex. Esta tarde amplió su declaración.

Por: El Doce
Martes 16 de Enero de 2018
fernando pastorizzo nahir galarza crimen

"Los peritos determinaron que el último llamado y mensaje que Nahir realiza al teléfono de la víctima es a las 5.52 am, es decir, media hora después del crimen. Ante la consulta del fiscal, la imputada respondió que lo llamó porque quiso". El expediente conocido hace unos días ya detallaba este llamativo comportamiento.

Ahora, se reveló el contenido de ese último mensaje que Nahir Galarza le envió a Fernando Pastorizzo luego de asesinarlo el 29 de diciembre. "Parafraseando los mensajes, lo que ella le dijo fue: 'Quedate tranquilo. No estuve con ese pibe'", revelaron fuentes de la investigación a La Nación

+ MIRÁ MÁS: Habló Nahir Galarza y se conoció parte de su diario íntimo

Pero también serán claves los mensajes que se enviaron por WhatsApp antes del desenlace fatal. Tuvieron dos conversaciones y en el medio, al parecer, hablaron por teléfono. En la segunda serie de mensajes queda en evidencia que ambos decidieron finalizar la relación. "Yo no te jodo, no me jodas", le escribió Fernando a Nahir minutos antes de que se encontraran y lo asesinaran. 

+ MIRÁ MÁS: El testimonio del remisero que encontró a Pastorizzo baleado

Son los últimos mensajes de los más de 104 mil que se enviaron en un año. El resultado de las pericias al celular de la imputada -el de la víctima aún no fue desencriptado- será de suma importancia para establecer qué tipo de relación tenían y si estaban de novios al momento del crimen.

A tribunales, otra vez. Galarza amplió su declaración durante tres horas este martes a pedido suyo. La defensa de la joven de 19 años pretende demostrar que existía un hostigamiento de Fernando hacia ella

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios