Pasar al contenido principal
Sociedad
Concurso

ElDoce.tv te invita a pasar un finde en Carlos Paz

Durante mayo, junio y julio te regalamos estadías para que te relajes y disfrutes en la villa serrana.

Por: El Doce
Viernes 27 de Mayo de 2016
carlos paz

Un descanso siempre viene bien. Por eso, ElDoce.tv, Arriba Córdoba y la Secretaria de Turismo de Carlos Paz te ofrecen una estadía completa para disfrutar de un fin de semana en la perla de Punilla.

Durante los meses de mayo, junio y julio, sortearemos tres ganadores entre todos los usuarios de la web que se anoten.

¿Cómo participar? Es muy simple, sólo deberán anotarse en los comentarios de la nota con nombre, apellido y últimos tres números del DNI.

El primer ganador es: SERGIO BRUNO. DNI: 144

A través del usuario algohayquehacer, Sergio envió este mensaje: “Participo de la estadía en Carlos Paz para disfrutar con mi esposa porque cumplimos 25 años de casados y 50 de edad”.

Ya tenemos segundo ganador: DENISE PENELAS CARNERO – DNI: 644

Este es el mensaje que escribió: “Hola! participo para regalarle a mi madre que disfrute como ella merece!! Crió a 8 hijos sola, sin la ayuda de nadie y hoy gracias a Dios somos lo que somos gracias a su dedicación y perseverancia. En fin, me encantaría ganar para poder hacerle un gran regalo por ser madre y padre al mismo tiempo , porque ella lo merece!”

La tercera ganadora se llama VERITO2201

Verónica Heredia nos envió este mensaje: “¡HOLA! Me gustaría este premio para regalarle a mi abuela Coca que en junio cumplió sus 84 años y no conoce la ciudad de Carlos Paz, a pesar de que vivamos cerca.” Sus datos: Verónica Heredia – DNI: 943

¡Qué lo disfrute!

Para retirar su premio, tiene que pasar por la guardia de El Doce, en avenida Fernando Fader 3469, de 9 a 18. Allí encontrará un voucher con todos los datos para poder disfrutar de un hermoso fin de semana en Carlos Paz. 

Para todos los demás, aún hay otras dos estadías para regalar. ¡Sigan participando y mucha suerte para todos!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios