Pasar al contenido principal
Sociedad
POLICIALES

Encontraron un cuerpo en un pozo: sería de un santafesino

El cadáver, hallado dentro de una casa de Arias, podría ser de un camionero desaparecido en Casilda.

Por: El Doce
Jueves 07 de Diciembre de 2017
arias cuerpo camionero casilda romero

Un macabro hallazgo en la localidad de Arias encendió las alarmas también en Santa Fe. En ese pueblo del sudeste cordobés, ubicado casi en el límite con la provincia vecina, hallaron un cuerpo dentro de una casa e investigan si se trata de un hombre que estaba desaparecido

Las primeras hipótesis apuntan a que el cadáver pertenece a Juan Carlos Romero, un camionero santafesino de 43 años que había sido visto por última vez el 24 de noviembre en la localidad de Casilda -donde vivía- y era buscado por las autoridadaes.

Según indicó a ElDoce.tv el jefe de la departamental Marcos Juárez, el comisario mayor Dante Arévalo, el cuerpo se encontraba dentro de un pozo de más de cuatro metros de profundidad ubicado en el patio de una vivienda. En el domicilio vive una mujer, con la que Romero habría tenido una relación, y la hija de ella.

Además, habrían encontrado pertenencias del camionero dentro de la casa. Durante esta tarde de jueves, un equipo de la Policía Judicial de Córdoba llegaba al lugar del hecho. Interviene el fiscal de La Carlota, Daniel Vaudagna, y peritos policiales y judiciales de Córdoba y de Santa Fe.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios