Pasar al contenido principal
Sociedad
Noche

Escándalo en Mendoza: un show en un boliche terminó con sexo explícito

El video y las fotos, que se viralizan por WhatsApp, muestran el baile de una stripper y la posterior relación sexual con dos hombres. Intervino el municipio y la Justicia.

Por: El Doce
Viernes 17 de Marzo de 2017
Pop And Roll Godoy Cruz

Pop and Roll es el nombre del conocido boliche de Godoy Cruz, Mendoza, que es el eje de un escándalo sexual. En la madrugada del lunes, se presentó una bailarina promocionada como "la mejor stripper desde Chile".

El show derivó en una situación explícita sobre el escenario con dos jóvenes que festejaban un cumpleaños, informó el diario local Los Andes. Como era previsible, no fueron pocos los que tomaron su celular y grabaron todo.

Además, luego se filtró un audio de uno de los participantes, en los que expresa su vergüenza, el miedo a la viralización y, curiosamente, reconoce que pasó un "manso momento".

A la Justicia

Las autoridades presentaron el material ante el Tribunal de Faltas para que la Justicia investigue qué pasó y determine si hubo delito alguno. "Nos parece unescándalo de muy mal gusto", dejaron saber desde el entorno del intendente García Zalazar.

Aclaración: por el nivel sexual de las imágenes, ElDoce.tv decidió no publicar el video. El evento fue promocionado en Facebook con esta gráfica: