Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

Explosión e incendio frente al Ministerio de Seguridad bonaerense

La Policía encontró bidones con nafta y pólvora. Al menos dos autos de funcionarios terminaron quemados. No hay heridos ni detenidos.

Por: Leonela Dovo
Jueves 24 de Agosto de 2017
bidones-explosion-ministerio-de-seguridad-bonaerense-incendio-nafta-polvora

Misterio y preocupación frente a la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en La Plata. Alrededor de las 20 de este jueves, se produjo una explosión e incendio, provocando que dos autos de funcionarios terminaran prendidos fuego.

 + MIRÁ MÁS: María Eugenia Vidal reconoció tener miedo por las amenazas

La Policía llegó al lugar de los hechos y encontraron al menos dos bidoneS de cinco litros de nafta y un “sistema pirotécnico, compuesto de recipiente con pólvora y mecha, como así también elemento explosivo”, similar al petardo que no fueron detonados, explicaron fuentes a Clarín.

Rápidamente la Guardia de Infantería combatió el incendio utilizando los matafuegos de la sede. No hubo víctimas y aún no hay detenidos. El hecho, caratulado hasta el momento como “daños calificados”, será investigado por la UFI 1, a cargo de Ana Medina y el juzgado de garantías 4.

 + MIRÁ MÁS: La amenaza que supuestos narcos le dejaron a Vidal

No es la primera vez que el gobierno de María Eugenia Vidal se ve en peligro. Desde que asumió a la gobernación, sufrió varios actos intimidatorios y amenazas. Por esta razón, la gobernadora de Cambiemos decidió mudarse con sus hijos a una base militar por seguridad.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios