Pasar al contenido principal
Sociedad
Tiroteo en Nueva Córdoba

Familiares de policías de Córdoba marcharon para pedir justicia

Luego de la muerte del cabo Franco Ferraro en el enfrentamiento con ladrones, los seres queridos y amigos de los uniformados caídos protestaron frente a la Jefatura. La pareja del joven policía le dedicó un doloroso mensaje en las redes sociales.

Por: El Doce
Martes 20 de Febrero de 2018
familiares-justicia-policias-muertos-tiroteo-nueva-cordoba

El violento tiroteo en Nueva Córdoba entre policías y un grupo comando que ingresó a un departamento para robar, generó conmoción en la ciudad. El enfrentamiento dejó dos ladrones y un cabo muerto. 

 + MIRÁ MÁS: Los padres de Franco: "Los malnacidos nos superaron"

Mientras investigan qué sucedió, quiénes están implicados en el asalto fatal, familiares de Franco Ferraro, el uniformado que perdió la vida esa madrugada de viernes, y de miembros de la Policía de Córdoba caídos en otros hechos, marcharon frente a Jefatura para pedir justicia y reclamar por las condiciones en las que trabajan.

 + MIRÁ MÁS: A su dupla: la carta de un compañero al policía muerto

“Va a ser una marcha pacífica en memoria de nuestros ángeles caídos”, con esa frase invitaban a participar de la convocatoria. Con carteles, cacerolas y al grito de justicia, se movilizaron hasta el Patio Olmos

 + VIDEO: el desconsuelo de la novia de Franco Ferraro:

Minutos antes de la protesta, la novia de Ferraro, Cecilia Castro, le dedicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales. “Me arrebataron el amor más grande que pude tener. No puedo explicar el dolor que siento (…) La muerte de mi gordito no va a ser en vano, vas a seguir siendo mi héroe porque marcaste un antes y un después en esta sociedad de violencia, cuando tu alma nos dejó, llenaste de tu amor el mundo”.

 Fotos: Fredy Bustos / ElDoce.tv

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios