Pasar al contenido principal
Sociedad
Sorteo

¡Festejá la llegada de la primavera con tu pareja!

ElDoce.tv regala un fin de semana en un hermoso complejo de Traslasierra. ¡Mirá quien fue el afortunado! ¡Gracias a todos por participar!

Por: El Doce
Miércoles 06 de Septiembre de 2017
colinas de nono

¡Septiembre es el mes de la primavera, de los estudiantes y del amor. Y eso quedó demostrado en la enorme cantidad de personas que participaron para pasar un hermoso descanso romántico en las sierras de Córdoba

ElDoce.tv los invitaba a participar por un fin de semana de alojamiento para dos personas en Colinas de Nono, suites premium. ¡Y en dos semanas, nos llegaron más de 17 mil anotados!

La ganadora fue Cynthia Rivero (DNI 909), quien irá junto a su marido Claudio Marzo. Su mensaje fue: "Yo quiero!! Me case hace 7 años y nunca tuvimos luna de miel ni un viaje solos a ningun lado por los niños, los trabajos y la economía que nunca alcanza.. Me encantaria sorprenderlo xq es una hermosa persona un exelente padre y el hombre mas maravilloso q Dios puso en mi camino".

Ellos podrás disfrutar de un fin de semana inolvidable al pie de las sierras grandes, de su inmensidad, paisaje, pureza, y la magia de un pueblo único. ¡Agradecemos a todos los que participaron y ya tendremos más regalos para ustedes!

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios