Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

Fiesta, tiroteo, descontrol y detenidos en Barrio Observatorio

Los involucrados son todos peruanos. Dos heridos están muy graves. Un policía fue atropellado en el operativo cuando parte de la banda huyó.

Por: El Doce
Domingo 15 de Abril de 2018
 Tiroteo-barrio-observatorio

Un tremendo hecho se desarrolló en la madrugada del domingo. Según se pudo reconstruir en base a las primeras investigaciones, todo comenzó con una fiesta cerca de las calles Av. Julio A. Roca esquina Dr. Luis Agote.

En medio de la noche, hubo una discusión con tiroteos. Cuando acudió la policía, alertada de los balazos, encontró a un herido grave en el suelo. Pero también un agente logró divisar que en un auto se estaban llevando a otra persona baleada.

+ MIRÁ MÁS: Choque fatal: murió camino al trabajo

El policía advirtió que los integrantes del vehículo estaban armados e intentó detenerlos, pero lo atropellaron y escaparon. Sin embargo, no se fugaron: fueron a llevar al herido al Hospital San Roque. Una vez en el nosocomio, fueron detenidos un hombre y una mujer, que eran quienes manejaban el Chevrolet Sonic al que buscaban las fuerzas de seguridad. Mientras que el baleado, de 32 años, está grave y con custodia.

En el auto, la policía encontró $200 mil (entre pesos argentinos y dólares), una pistola calibre 9 milímetros y seis teléfonos celulares. Todo fue confirmado por el comisario inspector Martín Pinto.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un naranjita tras una discusión con un taxista

Por otra parte, el hombre que halló la policía en la escena, fue trasladado al Hospital de Urgencias con cuatro heridas de arma de fuego en el tórax. El peruano de 37 años está muy grave y también se encuentra custodiado, ya que de recuperarse podría quedar detenido.

El policía atropellado fue asistido en el Hospital Policlínico Policial con varios traumatismos en sus miembros inferiores. Además, en la escena del tiroteo en Barrio Observatorio, un auto estacionado recibió varios impactos de bala.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios