Pasar al contenido principal
El Show TV
Droga en Córdoba

Fuerte cruce entre el Lagarto Guizzardi y la concejal Laura Sesma

El conductor de El Show de la Mañana y la dirigente del Pro discutieron en duros términos por la ordenanza que obliga a dar agua gratis en boliches y fiestas.

Por: El Doce
Martes 09 de Agosto de 2016
lagarto guizzardi y sesma

La muerte de la joven Tania Abrile después de consumir drogas durante una fiesta electrónica en el estadio Orfeo desató un caliente cruce de opiniones entre Aldo Guizzardi y la concejal Laura Sesma durante la emisión de El Show de la Mañana.

La novedad del día fue la imputación de los organizadores del evento por considerarlos responsables de facilitar el lugar con el objeto de usar estupefacientes. A raíz de ello, desde el programa de El Doce se comunicaron con la dirigente impulsora de la ordenanza que obliga a proveer agua gratuita a restaurantes, bares, boliches y salones de fiesta

El Lagarto se manifestó en contra de la ordenanza porque considera que, al promover el suministro de agua, los concejales reconocen que se venden drogas sintéticas en los locales nocturnos. "¿Usted quiere decir que estamos promoviendo la venta de droga"?, señaló Sesma, quien trató de "irracional" el argumento del conductor. "Les agarró un ataque de nutrición y vida sana... lo que no tiene que pasar es que haya pastillas", respondió Guizzardi. Mirá el fuerte cruce entre ambos:

Cuando parecía que la conversación se había calmado y tras la participación de otros integrantes del programa, los ánimos volvieron a caldearse cuando Sesma trató de desconfiado al conductor.

"¿Cómo no voy a desconfiar de los políticos?", dijo el Lagarto. "Si no creyera en usted, pensaría que usted trabaja para los que venden agua", señaló la concejal, provocando una indignación mayor en el conductor que respondió con un duro: "lo que me está diciendo es una pelotudez, una tontera".

La discusión siguió en duros términos hasta que el Lagarto despidió a Sesma con otra frase que enojó a la concejal. "Te dejo que sigas laburando porque para eso te pagamos el sueldo y yo sigo con el programa porque para eso me pelo el culo para ganarme el sueldo", dijo Aldo. "Yo también me pelo el culo para laburar", respondió la concejal. "Si, pero te lo pagamos nosotros", cerró Guizzardi. Mirá el video con ese momento: 

SEGUI LEYENDO