Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

Golpe en Nueva Córdoba: cayó la presunta entregadora

Se trata de una mujer que trabajaba en el departamento del robo. Es familiar de Tremarchi, el otro detenido.

Por: El Doce
Miércoles 21 de Febrero de 2018
Allanamientos golpe comando nueva cordoba

Una mujer de 69 años que trabajaba como empleada doméstica en el departamento del séptimo piso de Rondeau 84 es la segunda detenida por el golpe comando que aterrorizó a Córdoba el pasado viernes. Tras una serie de allanamientos, la supuesta entregadora quedó bajo las órdenes de la Justicia.

+ MIRÁ MÁS: Lo que se sabe del golpe comando en Nueva Córdoba

Es familiar de Diego Alberto Trimarchi, el único detenido hasta este miércoles. Su rol habría sido clave: dar los datos y entregar las llaves del departamento de Guido Romagnoli, de donde la banda se llevó una suma multimillonaria.

+ VIDEO: Mirá el móvil de Arriba Córdoba:

El operativo se desarrolló en barrio Bella Vista, en las calles Santiago Cáceres y Ayacucho. "Es tía abuela del único detenido. Es la empleada que trabajó durante bastante tiempo en el departamento del robo. Se ordenó la detención, junto con otros elementos de prueba. Hubo 15 allanamientos en los que se secuestró material de logística y 100 mil pesos y cheques", informó Alejandro Mercado, jefe de investigaciones de la Policía.

Pista policial

Mientras tanto, siguen investigando la presunta participación de policías en la banda de delincuentes. Ante las fotos que se viralizaron con innumerables rumores, se supo que sospechan de al menos un agente, que habría sido separado momentáneamente de la fuerza.

Con respecto a los prófugos, aún no se conocen sus identidades. Los investigadores analizan los videos del golpe comando y continúan los operativos para encontrarlos.

+ VIDEO: Así se llevaban a la detenida:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios