Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

Hallaron drogas en el colectivo de Ulises Bueno

El vehículo transportaba a los músicos del cuartetero. Estuvo demorado varias horas en la ruta 38.

Por: El Doce
Sábado 22 de Abril de 2017
ulises bueno

En un control de rutina realizado por la Policía riojana y Gendarmería Nacional este viernes, los efectivos encontraron varias dosis de cocaína y marihuana. En la requisa, un plomo y un músico admitieron llevar las sustancias para consumo personal.

Tras el hallazgo, los pasajeros fueron invitados a bajarse. Tuvieorn que esperar durante varias horas que terminen de revisar toda la unidad con los perros especialmente adiestrados para estos casos.

+MIRÁ MÁS: El padre de Pablo: "Juana me ofreció dinero para calmar todo"

Ulises no viajaba en el colectivo.Lo hacía en una combi Mercedes Benz que venía detrás. Luego de hacer la inspección, no hallaron nada sospechoso y lo dejaron pasar.  

Si bien todos pudieron continuar el viaje, los hombres que tenían los estupefacientes quedarán sujetos a una causa por tenencia de estupefacientes.

En algunos sitios informativos de La Rioja, se informó que alguien intentó deshacerse de unos porros de marihuana y los tiró por una ventanilla para no tener problemas, pero fue descubierto por uno de los efectivos del procedimiento. Sin embargo, este dato no fue confirmado oficialmente.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios